Transmite una programación de TV 24/7 en Roku, Android TV, Fire TV, LG, Chromecast y Web

  TRANSMITE TV 24/7 EN ROKU

CREA TU PROPIA PROGRAMACIÓN 24/7 DE STREAMING CONTINUO CON 

TUS ARCHIVOS DE VIDEO Y TRANSMITE EN ROKU, ANDROID TV, FIRE TV, LG Y WEB

Con nuestro nuevo servicio de alojamiento y distribución de vídeo, crea una programación 24/7 a partir de tu contenido de vídeo y transmítelo en Roku, Android, Fire TV, Android TV, Chromecast, LG y en tu sitio web con nuestro reproductor incrustado.


¿Que es?

Es un servicio de renta para creación y transmisión de contenido de vídeo continuo 24/7; es muy similar a un canal de televisión por cable. Y es ideal para transmisión de videos musicales de radio por internet; aunque también es una excelente opción para cualquier propietario de contenido suficiente para cubrir una programación 24/7. Te proporcionamos el servicio de alojamiento y también la distribución de tu contenido por CDN, además de nuestro sencillo panel para crear tu programación.

¿Que incluye?

Alojamiento para tu contenido de vídeo
CDN
Streaming adaptivo (No disponible para Roku, solo FullHD)
Panel para crear tu programación
Aplicaciones para Roku, Android Móvil, Android TV, Fire TV, LG, Web player. (El costo de renta incrementa por cada aplicación).
No limitamos tu audiencia (consulta restricciones)
Mide tu audiencia, estadísticas de instalaciones y visitas diarias, horas con más tráfico, total de instalaciones y visitas, visitas por región geográfica.


¿Como funciona?

Es fácil: subes tus vídeos, creas tu programación o playlist con nuestro poderoso y sencillo panel y listo, comienza a transmitirse en tus aplicaciones.


¿Quieres más información o una demo?

Contáctanos
Comparte